SOL DE MAYO
VISITANOS EN

 

El camino de la vida se transita con mayor felicidad, cuando logramos ver que los seres que nos rodean pueden recorrer un camino digno colmado de momentos de satisfacción.

Para algunos es más complicado, ya que las condiciones de vida y educación no son las mismas a las que estamos acostumbrados nosotros. Por tal motivo, decidimos armar este espacio para poder acompañar y brindar nuestra pequeña ayuda a la gran labor que llevan a cabo día a día la Flia. CORONEL, quienes emprendieron un camino de servicio, un camino de amor hacia un fin solidario, ese amor que no espera nada a cambio.

La Flia CORONEL tiene una misión con un fin colectivo: consolidar el grupo SOL DE MAYO, con el objetivo de ayudar a familias de pueblos muy humildes de la provincia del Chaco, como ser la comunidad WICHIS y TOBAS. Su primer viaje lo realizaron el año 2010 junto a otras personas que tenían el mismo deseo de ayudar. Emprendieron un camino de mucho esfuerzo, en el que depositaron corazón, garra y empeño, trabajando sin descanso en este hermoso camino SOLIDARIO.

Hoy día ya logramos agrupar a muchas personas que decidieron sumarse a este proyecto.

Cada integrante del grupo SOL DE MAYO no tiene palabras para agradecer la inmensidad que se siente en el corazón cuando observan la alegría de estas personas; es una mezcla de amor, paz y felicidad. Observan la ansiedad con la que los niños esperan este momento, porque sienten que llega EL DIA MAS FELIZ DEL AÑO.

Desde nuestro lugar más humilde vemos cómo se puede ayudar y generar en esta gente las ganas de seguir viviendo,  porque saben que hay otros que quieren ayudarlos y brindarles aquellas pequeñas cosas que les hacen mucha falta. Y aunque uno no lo crea, esas pequeñas cosas son necesarias e indispensables para vivir. En ellos existe un agradecimiento eterno y se desprende de su alma el amor incondicional.

SOL DE MAYO los invita a que se sumen a este hermoso proyecto de caridad en el que día a día se trabaja pensando en ayudar a aquellas personas que están sumamente necesitadas y pueden, con el apoyo de todos aquellos que nos ponemos al servicio, transitar un camino más digno y grato para vivir.

SE NECESITA: fideos, aceite, sopas, azúcar, sal, leche en polvo, comida para bebé, avena, harina, maicena, arroz, cereales, polenta, grasa, galletas, golosinas, etc ...

ADEMÁS … colchones, bicicletas, juguetes para niños, ropa, calzados sin tacos, zapatillas, abrigos, muebles, sillas de ruedas, utensilios, chapas, baldes, tachos, herramientas de trabajo (palas, picos, cucharas, etc), carretillas, cajas de cartón, cuerdas-sogas, botellas de plástico, etc … etc …

 

SI DESEA AYUDARNOS, POR FAVOR PONGASE EN CONTACTO CON EL SR. MANUEL CORONEL AL CELULAR (+54911) 6866-1385. 

MUCHISIMAS GRACIAS!!

 

complete el formulario

quiero sumarme y ayudar



Videos


TODOS20102011201220122014201520162017