EDUARDO J. CARFI Propiedades - Empresa
MENU
PROPIEDADES
Todos
Buenos Aires Village
Aero Country Club
Altos Del Sol
B.Ayerza
Banco Provincia De Bs. As.
Barrio Parque Leloir
Campos De Alvarez
Castelar
Castelar Norte
Castelar Sur
Countries/B.Cerrado (Ituzaingó)
El Casco De Leloir
El Nacional Club De Campo
Francisco Alvarez
Haedo
Haras Maria Victoria
Haras San Pablo
Ituzaingó
Ituzaingó
Ituzaingó Centro
Ituzaingó Norte
Ituzaingó Sur
Los Pinguinos
Moron
Moron
Moron Norte
Moron Sur
Terravista
Villa Ariza
Villa Gobernador Udaondo
Indistinto
Terreno
Departamento
Casa
Oficina
Locales
Campo
Cochera
PH
Deposito
Galpon
USD
$

Empresa

El Sr. Vicente CARFÍ estableció en el año 1931 sus primeras oficinas, con un objetivo: "Ofrecer el mejor servicio con honestidad y absoluta dedicación, superando las expectativas de nuestros clientes".

Hoy luego de más de noventa años, su hijo el Sr. Eduardo J. CARFÍ (Colegiado N° 1.758 del Dpto. Judicial de Morón y Socio N° 16.617 de la Cámara Inmobiliaria Argentina) dirige la empresa familiar junto a su esposa la Sra. Jochy CARFÍ (Diseño y Decoración) con los mismos valores, "Excelente línea de conducta y un Servicio Profesional a la medida de las necesidades de cada cliente". 

Con la tercera generación de la familia Carfí, se incorporan a la firma sus hijos, aportando el conocimiento y la tecnología necesaria para triunfar en un contexto económico tan dinámico y demandante como el que presenta el mercado inmobiliario argentino; siempre enfocados en quienes dan el verdadero valor a nuestra firma, ustedes "nuestros amigos clientes". 

El Sr. Facundo CARFÍ (Contador Público Nacional, U.C.A. – Licenciado en Administración de Empresas, U.C.A. – Consultor Inmobiliario, C.I.A. – Tasador, Martillero y Corredor Público, U.M. – Especialización en Desarrollo de Proyectos Urbanos y Suburbanos, C.I.A. – Master en Dirección de Empresas Constructoras e Inmobiliarias, C.I.A.). El Sr. Fausto CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, C.I.A. e.c.). Las Srta. Nazarena CARFÍ (Consultor Inmobiliario, y Tasador, Martillero y Corredor Público, C.I.A. e.c.).

Completan nuestro equipo profesional de trabajo, el Sr. Martín FERNANDEZ (Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21), la Srta. Mariana CARDACI (Arquitecta, U.M.), la Srta. Jimena RAVENTOS  (Arquitecta, U.M.), y la Srta. Natalia BARON (Abogada, U.B.A.  Tasador, Martillero y Corredor Público, U.S.21). Excelentes personas con gran vocación de servicio.

0